Términos de uso

Este sitio web es propiedad de Bodega Las Cepas. La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso.


Este sitio web contiene material preparado por Bodega Las Cepas con fines únicamente informativos. Asimismo, este material puede ser modificado, desarrollado o actualizado sin notificación previa.


Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Bodega Las Cepas no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido de este sitio web u otros a los que se pueda acceder a través de la misma. Bodega Las Cepas tampoco podrá ser considerada responsable de cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.


Bodega Las Cepas no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, Bodega Las Cepas no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.