Protección de datos

La información que recibe la Bodega Las Cepas de los usuarios de este sitio web a través de la suscripción a eventos promocionales o del envío de formularios curriculares, se trata con la máxima confidencialidad con el fin de atender sus peticiones y enviarle información sobre futuras acciones. La información recibida no se utiliza para ningún otro fin, salvo que expresamente se aceptado por el titular de los datos.


Bodega Las Cepas no utiliza cookies para obtener información relativa a los usuarios del sitio web.


Cuando se le soliciten datos personales para la prestación de servicios, se informará al usuario del carácter necesario de los que se consideren imprescindibles. Si no se facilitan estos datos obligatorios, no será posible la prestación de tales servicios.


El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud dirigida a la dirección [info@lascepasriojawine.com] o por correo postal a cualquiera de las direcciones indicadas al inicio de este documento. La solicitud deberá indicar el nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento de Identidad o pasaporte e indicación del derecho que se ejerce.